jueves. 30.05.2024

El Club Balonmano ha conseguido el tercer puesto en la Final a cuatro por el ascenso a Segunda Nacional tras derrotar (31-28) al CBM Veleta Ogíjares en un encuentro muy disputado celebrado este domingo en La Libertad. 

Un triunfo que podría y valer un ascenso en un futuro si el primer equipo del BM Cúllar Vega de Granada no ascendiera de Segunda a Primera Nacional. Pero eso es hablar de un futurible que todavía no toca abrir. 

Fin se semana de buen balonmano y de un gran ambiente en La Libertad, sobre todo durante las semifinales celebradas ayer sábado y en donde este domingo el conjunto de nuestra ciudad ha certificado el tercee puesto. 

Por parte del CB Ramón y Cajal han jugado este encuentro Pepe Simón, Munir (2), Ángel Ruiz (7), Yamal, Mohamed (1), Guerra, Abdeljak, Nabil (2), Aman, Gonzalo (2), Sufian (4), Salvador, Durán, Daniel (3), Yahuad (10) y Naufal.

En cuanto a la gran final, el BM Cúllar Vega de Granada se ha llevado el título tras derrotar al Balonmano Montequinto en una emocionante final (38-34). Ambos conjuntos consiguen el ascenso a superior categoría. 

Semifinales 

Balonmano Montequinto de Dos Hermanas 27-20 CBM Veleta Ogíjares

Club Balonmano Ramón y Cajal  23-  30 BM Cúllar Vega de Granada

Tercer y Cuarto Puesto: 

CB Ramón y Cajal 31-28 CBM Veleta Ogíjares

Final 

BM Cúllar Vega de Granada 38-34 Balonmano Montequinto,

El BM Ramón y Cajal se lleva el 'bronce'