martes. 23.04.2024

Los tres nuevos fichajes de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ya están disponibles para la batalla deportiva. Capa, Fabrizio y Tomas Mejías están inscritos en la competición y podrían ser de la partida si así lo decide José Juan Romero. 

Este domingo los caballas tienen una final ante el Real Madrid Castilla y los tres nuevos jugadores de la primera plantilla están disponibles y entrenando "a tope" para poder jugar lo antes posible.

Fabrizio y Capa ya conocen los métodos de José Juan Romero. El central italiano fue indiscutible el pasado curso en el CD Eldense bajo la batuta del técnico de Gerena y Albert Caparrós fue clave en el ascenso de la AD Ceuta FC en Jerez al igual que la pasada campaña a las órdenes de Chus Trujillo salvo en los últimos cinco encuentros de la temporada, playoff incluidos, dónde desapareció de las alineaciones. 

Tomás Mejías, por su parte, de está adaptando a sus nuevos compañeros y espera poder ayudar a su nuevo club en su complicada misión de acercarse a la lucha por la permanencia, ahora bastante complicada siendo sinceros.

Tres nuevos refuerzos para una AD Ceuta FC que el próximo jueves tendrá el premio de la Copa del Rey recibiendo a un FC Barcelona que esté domingo se juega, ante el Real Madrid, el primer título de la temporada en Arabia Saudí. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere seguir viva en la liga y espera derrotar a un Real Madrid Castilla, este domingo, en una final anticipada ante el conjunto de Raúl González Blanco.

Capa, Fabrizio y Mejías, listos para la batalla