martes. 07.02.2023
FÚTBOL

Capa, Fabrizio y Mejías, listos para la batalla

Los tres nuevos jugadores están disponibles para el encuentro ante el Real Madrid Castilla y podrían ser de la plantilla si así lo decidiera José Juan Romero.
FotoJet
FotoJet

Los tres nuevos fichajes de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ya están disponibles para la batalla deportiva. Capa, Fabrizio y Tomas Mejías están inscritos en la competición y podrían ser de la partida si así lo decide José Juan Romero. 

Este domingo los caballas tienen una final ante el Real Madrid Castilla y los tres nuevos jugadores de la primera plantilla están disponibles y entrenando "a tope" para poder jugar lo antes posible.

Fabrizio y Capa ya conocen los métodos de José Juan Romero. El central italiano fue indiscutible el pasado curso en el CD Eldense bajo la batuta del técnico de Gerena y Albert Caparrós fue clave en el ascenso de la AD Ceuta FC en Jerez al igual que la pasada campaña a las órdenes de Chus Trujillo salvo en los últimos cinco encuentros de la temporada, playoff incluidos, dónde desapareció de las alineaciones. 

Tomás Mejías, por su parte, de está adaptando a sus nuevos compañeros y espera poder ayudar a su nuevo club en su complicada misión de acercarse a la lucha por la permanencia, ahora bastante complicada siendo sinceros.

Tres nuevos refuerzos para una AD Ceuta FC que el próximo jueves tendrá el premio de la Copa del Rey recibiendo a un FC Barcelona que esté domingo se juega, ante el Real Madrid, el primer título de la temporada en Arabia Saudí. 

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere seguir viva en la liga y espera derrotar a un Real Madrid Castilla, este domingo, en una final anticipada ante el conjunto de Raúl González Blanco.

Capa, Fabrizio y Mejías, listos para la batalla
Comentarios