miércoles. 24.04.2024

La Federación de Tenis de Ceuta y el Instituto Ceutí de Deportes, junto con el Registro Profesional del Tenis a través de la marca deportiva Wilson, han cerrado la presencia en nuestra ciudad de la ex jugadora de Tenis Carla Suárez, que llegó a ser número seis del ranking mundial de WTA en el año 2016.

 Carla Suárez participará en los actos organizados por la Federación de Tenis de Ceuta durante la celebración del Máster del Circuito Nacional del RPT-MARCA JUNIOR CUP 2022 que se celebrará en la Ciudad de Ceuta del 27 al 30 de octubre en las pistas del Club de Tenis Loma Margarita, donde participaran los ocho mejores jugadores y jugadoras de las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-18.

Para esta prueba, se espera la llegada desde la península de mas de un centenar de visitantes, que durante cuatro días “competirán, disfrutarán y conocerán nuestra querida Ciudad de Ceuta”, señala la territorial caballa. 
Carla Suárez asistirá a la presentación oficial de este evento, que se celebrará el viernes en la Sala de Prensa del Palacio Autonómico, para, a continuación conversar con el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta en el recibimiento oficial a la ex tenista. A la conclusión de su visita al palacio Autonómico, Carla Suárez junto al resto de la familia del tenis caballa  participará en una serie de actos en las pistas de tenis y pádel de 'Loma Margarita'. 


Desde la Federación de Tenis de Ceuta quieren agradecer “el enorme esfuerzo realizado por el Registro Profesional del Tenis, a través de su presidente Luis Mediero y de la empresa deportiva Wilson, por hacer posible la visita a nuestra Ciudad de una jugadora profesional de la categoría de Carla Suárez Navarro, a la que igualmente agradecemos su esfuerzo y dedicación por su visita y presencia en Ceuta”.

Carla Suárez, invitada de lujo al Torneo 'RPT Marca Jóvenes Promesas'