jueves. 20.06.2024

El CD Puerto ha conseguido este viernes el título de campeón de Liga en la categoría Alevín de Fútbol 8 Primera Autonómica Autonómica, tras derrotar al CD Manzanera por 4-1 en partido correspondiente a la jornada 17 de la Primera Fase de competición.

El equipo portuario aventaja en 16 puntos al segundo clasificado, ahora el San Agustín, aunque empatado a puntos precisamente con el Manzanera (35), cuando resta una jornada para el cierre de la Primera Fase y la disputa de la Segunda, donde los cinco primeros clasificados se enfrentarán todos contra todos a una vuelta. 

Los azulgranas han ganado todos sus encuentros disputados sumando 51 puntos en la tabla demostrando que ha sido ele quipo más completo de la categoría levantando el título durante la jornada de este fin de semana. 

El CD Puerto vuelve a demostrar que es una de las mejores canteras de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La entidad que preside Francisco Galán 'Paquirri' suma el segundo titulo de esta temporada tras el conseguido, la pasada semana, el fútbol sala infantil, sacando, además, el billete para el Campeonato de España. 

El CD Puerto, campeón de Liga de Primera Autonómica Alevín 'fútbol 8'