martes. 23.04.2024

El CD Puerto ha conseguido este viernes el título de campeón de Liga en la categoría Infantil de Fútbol Sala 1ª Autonómica, Grupo A, tras vencer 0-3 al Foso Ceuta en partido correspondiente a la jornada 3 de la Segunda Fase de competición.

El equipo portuario dependía de sí mismo ya que con una victoria se aseguraba el Campeonato y ha cumplido con creces. Cuenta en su casillero con 41 puntos tras contabilizar la Primera Fase, donde sumó 35, y este segundo tramo donde ha logrado 6 puntos en dos partidos disputados.

De esta forma, se convierte en el primer equipo que se asegura su participación en el Campeonato de España de Clubes de Fútbol Sala.

Sporting de Ceuta, campeón de Segunda 

El Sporting de Ceuta se ha proclamado este viernes campeón de la 2ª Autonómica Infantil a falta de dos jornadas para el cierre de la competición. Los sportinguistas han vencido 2-7 al Polillas Atlético y junto al tropiezo del Miramar, que ha perdido 3-5 ante el Ceuta United, le permite conseguir el título y, por consiguiente, el ascenso a 1ª Autonómica.

Sporting de Ceuta, campeón de Segunda 
Sporting de Ceuta, campeón de Segunda 

El Sporting se ha mostrado intratable en las dieciséis jornadas disputadas donde ha contabilizado todos sus partidos por victorias, sumando todos los puntos posibles en juego (42).

Por su parte, Miramar y Ceuta United, segundo con 34 puntos y tercero con 30 respectivamente, se jugarán la segunda plaza en estas dos jornadas que quedan para el final.

El CD Puerto se lleva la Liga Infantil y saca el billete para el Campeonato de España