domingo. 19.05.2024

Nuevo éxito para el deporte caballa. El CD Puerto de ha llevado el título en su participación en el XI Torneo Nacional de fútbol sala 'Marqués del Duero', disputado en San Pedro de Alcántara. 

El equipo alevín del conjunto de la barriada se proclamó ayer campeón del XI Torneo Nacional 'Marqués del Duero' derrotando en la gran final a la ADJ San Pedro, en una tanda de penaltis dónde el trofeo terminó cruzando el Estrecho. 

En la fase de grupos, los jugadores entrenados por Rafa y José Mari ganaron 4-1 al San Pedro Costa Futsal en el partido de la mañana. 

Al medio día, en el duelo ante un gran CD Playas de Torremolinos Fútbol Sala, los portuarios remontaron para ganar (2-1) un partido de infarto ante un rival de mucha calidad.

Por el mismo resultado de dos a uno se venció al tercer clasificado de la Comunidad de Madrid, el Rivas Futsal, en un duelo muy igualado que finalmente se decidió para los azulgrana.

Como campeón de grupo, el CD Puerto Ceuta ON365 se enfrentaba al primero del otro grupo, la ADB  San Pedro. Fue una final tan igualada que finalizó con el marcador de empate a uno. Tuvo que ser en la tanda de penaltis cuando nuestros alevines se proclamasen campeones del torneo en la categoría alevín.

Nuevo éxito para el deporte caballa. El CD Puerto levanta la copa de campeones en un prestigioso torneo de fútbol sala celebrado en la Costa del Sol.

El CD Puerto, campeón del torneo nacional de fútbol sala de San Pedro