viernes. 14.06.2024

El Club Deportivo Puerto infantil se ha metido en la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala tras cerrar un sector de sobresaliente en la provincia de Granada. El conjunto de Antonio Damián, acompañado por Javi Castillo y Juanjo Mur se ha ganado el derecho a luchar por el título de campeón del país en una fase final donde solo llegan los cuatro mejores conjuntos de todo el territorio nacional. 

Tras derrotar sobre la bocina al Agüimes el pasado viernes, ayer sábado los caballas derrotaron a la UD Melilla (4-1) en un duelo donde la victoria los dejó con la clasificación pasara lo que pasara en la jornada de este domingo. 

Este domingo, los ceutíes han caído (3-5) ante el Futsal Alhendin en un duelo intrascendente para el CD Puerto ya que en el día de ayer, con los resultados que se habían dado y su triunfo ante Melilla, el conjunto de nuestra ciudad había sellado el pase a la gran fase fina de la categoría. 

Movistar Inter, CD Puerto, Equipe Sport e Industrias Santa Coloma serán por tanto, los rivales del CD Puerto en la fase final del Campeonato de España de clubes de fútbol sala en categoría infantil. Las Final Four se jugará el 17 y 18 de junio

El CD Puerto infantil se mete en la fase final del Campeonato de España