jueves. 25.07.2024

El Club Deportivo Puerto quiere organizar la Fase Final del Campeonato de España de Clubes de la categoría juvenil. Tras derrotar al FC Barcelona en La Libertad el pasado sábado, los portuarios han solicitado organizar la fase final de la competición, prevista durante el fin de semana del 14 al 16 de junio. 

La entidad que preside Francisco Galán 'Paquirri' tiene la intención de organizar esta fase final pero señala a este medio que será bastante complicado ante la demanda para poder ser anfitrión. Otros equipos que se han metido en esta fase final también quieren la sede ante la ventaja de jugar ante tu afición en este tipo de competiciones. 

El CD Puerto derrotó en octavos de final al FC Barcelona (6-4) mientras que el Deportivo Ceutí no pudo acceder a la fase final tras caer (4-1) ante el Sala 10 Zaragoza. Pese a la derrota, un cuso de sobresaliente para los jugadores unionistas de Sergio Bermúdez. 

Los resultados de octavos de final del Campeonato de España de Fútbol Sala juvenil fueron los siguientes: 

CD Puerto Atlético 6-4 FC Barcelona

Pozo Murcia 11-1 La Cuevecita FS

Gáldar FS 3-6 Ciudad de Móstoles FS 

Valladolid Tierno Galván 5-8 Jimbee Cartagena 

Wanapix Sala 10 Zaragoza 4-1 Deportivo Ceutí 

Industrias Santa Coloma 10-0 Trepalio León Sala 

UD Las Rozas 7-3 Full Energía Zaragoza 

San Cristóbal 2-4 FS Salamanca 

Los emparejamientos de cuartos de final, sin sede por asignar, son los siguientes: 

CD Puerto Atlético - El Pozo Murcia 

Ciudad de Móstoles - Jimbee Cartagena 

Sala 10 Zaragoza - Industrias Santa Coloma 

UD Las Rozas - FS Salamanca 

El CD Puerto quiere ser el organizar de la fase final para tener el factor cancha a su favor pero no será nada fácil lograrlo tal y como ha señalado el presidente de la entidad a este medio. Un Campeonato de España donde los portuarios quieren seguir haciendo historia para el futsal caballa. 

El CD Puerto solicita la organización de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil