domingo. 16.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha activado la operación Helicóptero ante el cierre marítimo en el Estrecho debido al tremendo temporal que está azotando nuestra ciudad. 

José Juan Romero ha señalado en la previa del encuentro en 'La Libertad' que el plan de viaje ha cambiado y con total seguridad tendrán que volar para poder llegar a la península debido al viento de levante que ha suspendido las conexiones marítimas con la península. 

Los caballas llegarán el sábado a Algeciras dónde pasarán la noche para llegar en perfectas condiciones al duelo decisivo frente al conjunto de Iván Ania, una final anticipada en la lucha por la permanencia. 

José Juan Romero y su cuerpo técnico hab diseñado, este viernes,  una sesión de trabajo diferente. Los caballas se están ejercitando en la pista cubierta de La Libertad ante el fuerte viento que iba a impedir el trabajo en el José Martínez Pirri. Un sesión dirigida por Luis Enrique Ramos, en su mayor parte, dónde los rondos han sido los protagonistas en un principio. 

Una sesión especial para evitar males mayor al aire libre de cara a llegar de la mejor forma posible al derbi del Estrecho del domingo donde el Algeciras, en menor medida, y la AD Ceuta FC se juegan algo media vida en la Primera Federación.

El Ceuta activa la operación helicóptero