sábado. 20.04.2024
FÚTBOL

El Ceuta deja escapar la victoria ante el Córdoba CF en la última jugada

La AD Ceuta FC ha empatado (1-1) ante el Córdoba CF en un final cruel. Los de José Juan Romero se adelantaron en la primera parte gracias a un tanto de Cristian Rodríguez de falta directa. En la última jugada, en el minuto 96, Lapeña empató el partido tras un balón colgado que dejó helado al Alfonso Murube. Reparto de puntos en el Murube. 
AD Ceuta FC - Córdoba CF
AD Ceuta FC - Córdoba CF

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) ante el Córdoba CF en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Un encuentro con un final cruel. Los caballas han visto como el conjunto de Iván Ania empataba en la última jugada del partido. Así de cruel es este deporte. 

Un encuentro donde, para ser sinceros, ha tenido pocas ocasiones de gol y donde la AD Ceuta FC se adelantó gracias a un golazo de falta directa de Cristian Rodríguez que levantó a la afición de sus asientos a los veinte minutos de partido. Un duelo que, cuando todo el mundo casi celebraba los tres puntos, se volvió en contra del equipo de nuestra ciudad tras el tanto de Lapeña en el 96 de partido. Balón suelto dentro del área, le cae al central del Córdoba que no perdona delante de Pedro López. El colegiado no dejó tiempo ni para sacar de centro y en cuanto el balón tocó la red, decretó el final de un partido que deja a los ceutíes con cara de tontos, como se suele decir en el mundo del fútbol, si se permite la expresión. 

AD Ceuta FC (1): Pedro López; Alain, Capa, Fabrizio Danese, Redru; Uche, Meléndez (Lolo González 78'), Cristian Rodríguez (Manu Rico 89'), Aisar (Doncel 71'), Cedric (Ñito 71') y Rodri Ríos (Sofiane 78')

Córdoba CF (0): Carlos Marín; Albarrán; Lapeña, Mati Barbosa, Calderón; Diarra (Álex Sala 83'), Isra Ruiz (Kuki Zalazar 68'), Adilson, Carracedo (Simo 76'), Kike Márquez y Toril. 

Goles: 1-0 Cristian Rodríguez de falta directa (23'). 1-1 Lapeña (96'). 

El Ceuta deja escapar la victoria ante el Córdoba CF en la última jugada