viernes. 09.06.2023
TENIS

Ceuta ya tiene a sus campeones autonómicos en las categorías de Alevín a Junior

Un total de 70 jugadores inscritos participan en los 68 partidos que se disputan en este 'Campeonato Autonómico de Ceuta 2023 - Javi Moreno'.

El 'Campeonato Autonómico de Ceuta 2023 - Javi Moreno' ha vivido su primera parte durante el pasado fin de semana. Así, en esta primera parte del campeonato celebrada durante los días 12-13-14 de mayo en las instalaciones del Club de Tenis 'Perla del Mediterráneo' se disputaron todos los cuadros de competición en categoría Alevín, Infantil, Cadete y Junior tanto masculino y femenino.

Tras esta primera fase del candidato han quedado definidos los jugadores clasificados para representar a nuestra Ciudad de Ceuta en los próximos Campeonatos de España a celebrar por la RFET en los meses de junio-julio-agosto de este año.


- Junior Masculino:
Campeón: Miguel A. Lafuente Maneiro.
Finalista: Muhammad Dris Abderrahim.

- Junior Femenino:
Campeona: Claudia Soteras Mela.
Finalista: Laura Soler Romero.

Junior femenino

- Cadete Masculino:
Campeón: Pablo Ortigosa Visiedo.
Finalista: Sunil Shivdasani Sajnani.

- Cadete Femenino:
Campeona: Salma El Amrani Tchaha.
Finalista: Laura Soler Romero.

- Infantil Masculino:
Campeona: Sunil Shivdasani Sajnani.
Finalista: Ángel Morales Mesa.

- Infantil Femenino:
Campeona: Salma El Amrani Tchaha.
Finalista: Mariela González Cube.

- Alevín Masculino:
Campeón: Izhan Pato Naranjo
Finalista: Jorge Soler Romero.

- Alevín Femenino:
Campeona: Mireya Gómez Moreno.

Una vez finalizado este primer tramo de la competición, la segunda parte de este campeonato autonómico se disputará del 18 al 21 de mayo en las categorías Absoluto, veteranos+40, Sub-10 y Sub-8.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta han querido agradecer, al Club de Tenis 'Perla del Mediterráneo', y así como a todos sus socios por la cesión de la instalación durante estos días de campeonato. Igualmente, han querido destacar el gran trabajo de coordinación, control y supervisión del equipo de organización de la FTCeuta con Vanessa Segura, Noelia Sánchez e Isabel Jiménez. Un conjunto humano, han explicado, que trabaja para el disfrute de nuestros federados, sin olvidar a todos los jugadores y familiares por su colaboración en los horarios marcados y por su compromiso en el cumplimiento de las reglas y procedimientos del tenis.

Ceuta ya tiene a sus campeones autonómicos en las categorías de Alevín a Junior
Comentarios