martes. 27.02.2024

Primera parte de fútbol sala de primer nivel. Tanto la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí como el Sala 10 Zaragoza han mostrado unos veinte primeros minutos de muchos quilates, con siete goles, muchas llegadas y ocasiones y un juego muy vistoso que ha hecho disfrutar al público caballa, sobre todo, claro está, con los cuatro goles de la Unión África Ceutí en este primer periodo.

Cristian Rubio adelantó al conjunto de nuestra ciudad con un golazo que puso en pie a todo el pabellón a los cinco minutos de partidor. Sergio Rivera empató en el minuto ocho tras un disparo raso desde fuera del área y en la jugada siguiente, la UA Ceutí volvió a adelantarse gracias a un tanto de Ramón Vargas. Pero en el diez de la primera mitad, llegó el obús de Rivera que con un zapatazo a la salida de un saque de esquina anotó uno de los goles de la jornada. Ecuador de la primera mitad y todas las espadas en alto en un partido espectacular.

El segundo tramo de la primera parte también fue eléctrico. Ramón Vargas anotó el 3-2 para los caballas en el minuto doce para alegría de la parroquia unionista. Pero los de Zaragoza no habían llegado a nuestra ciudad invictos por casualidad y volvieron a empatar el partido mediante un tanto de Richi Felipe. A falta de un minuto para el descanso apareció Dela y puso en el electrónico el 4-3 favorable a la UA Ceutí con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el encuentro no bajó de intensidad pero si en efectividad. Varias ocasiones claras para los dos equipos pero fue el Sala 10 Zaragoza el que logró perforar la portería de Rafa López gracias a un nuevo tanto de Rivera en el 23' de partido.

Poco tardó el conjunto de Anto Fernández en reaccionar ya que en el 25', Cristian Rubio, 'la bestia', puso el 5-4 en el marcador en un auténtico vendaval de fútbol sala.

Tras el gol caballa, el partido siguió siendo un festival de llegadas pero el marcador no se movía. El Sala 10 cometió la quinta falta a falta de diez para el final y conforme pasaba el tiempo, el conjunto maño tomó la determinación de atacar con portero jugador. 

Los últimos minutos fueron de infarto pero el electrónico del Molina no sufrió cambios. La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí tumba al hasta ahora líder, sigue invicta y suma tres puntos ante el Sala 10 Zaragoza en un partido de muchísimo nivel.

El Ceutí tumba al Sala 10 Zaragoza en un partido de primer nivel