martes. 16.07.2024

Todo preparado para Sierra Bullones 2023. La prueba, organizada por Anyera, con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Ciudad Autónoma de Ceuta, a través del ICD y de Turismo, se celebrará el próximo domingo con una gran novedad con respecto a anteriores ediciones. La Copa de España de Trail se decidirá en las rampas y senderos de García Aldave. 

Este lunes será la presentación oficial del evento deportivo, uno de los más importantes de los que celebran en la Ciudad Autónoma. La cita, a las 17.30 en la sala de prensa del Palacio Autonómico donde intervendrán  El consejero de Comercio, Turismo y Empleo, Nicola Cecchi, el presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, y el presidente del Club Anyera, Miguel Martínez. 

 El 22 de octubre, una cita con el mejor deporte

Todo preparado para que Ceuta sea el epicentro del Trail a nivel nacional. La edición de este 2023 de la ya tradicional 'Sierra Bullones' tiene este curso un premio especial y no es cualquiera. En las pistas y senderos de García Aldave se van a decidir los campeones de la Copa de España de Trail lo que hará que esta espectacular prueba, sea el epicentro nacional del trail. 

Más de 900 deportistas se han inscrito en una de las pruebas reina del panorama deportivo de la Ciudad Autónoma de Ceuta que se celebrará el domingo 22 de octubre con un recorrido espectacular por los senderos de García Aldave. 

La Copa de España llega muy ajustada a esta prueba y esto quiere decir que todas las miradas del trail nacional estarán puestas en la Ciudad Autónoma de Ceuta durante el mes de octubre donde se celebrará la ya mítica Sierra Bullones que, como decimos, este curso será la prueba decisiva para coronar a los grandes campeones. 

El 22 de octubre saldremos de dudas y conoceremos a los ganadores de la prueba y, demás como premio final, a los vencedores de la Copa de España de Trail que esta temporada tendrá su desenlace un la Ciudad Autónoma de Ceuta en la prueba organizada por Anyera con el apoyo y patrocinio de la Consejería de Turismo, el ICD y la Cámara de Comercio de Ceuta. 

Comienza la cuenta atrás: 7 días para 'Sierra Bullones'