martes. 18.06.2024

La empresa 'Royalverd', encargada del mantenimiento del césped del estadio Alfonso Murube, comenzó este lunes la resiembra del mismo, necesaria en esta época del año para su adaptación a las altas temperaturas del verano.

El proceso contará con distintas fases; cortar, fumigar, drenar y remover la parte superficial, para una vez abonada y nivelada la tierra, proceder a resembrar la semilla denominada 'bermuda'. Más tarde, se llevará a cabo la fase de riego continuo para que vuelva a lucir el color verde que ha mostrado durante esta temporada. 

Asientos numerados

Una de las grandes demandas de los aficionados de nuestra ciudad se verá cumplida la próxima campaña. La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha anunciado, a través de un comunicado, que los asientos de Gol y Preferencia estarán numerados para la próxima campaña donde la AD Ceuta FC volverá a ser de Primera Federación. 

"La Real Federación de Fútbol de Ceuta ya trabaja en el estadio Alfonso Murube de cara a las mejoras a realizar para la temporada 2023-24, las cuales serán consensuadas con el club AD Ceuta FC, como la numeración de los asientos de general y fondos norte y sur. Todo se hará de acuerdo con el club para que en cada abono de la próxima temporada se refleje el número de abonado, nombre y apellidos, puerta de entrada, fila y sector. De igual modo, también se está trabajando en la renovación del césped de invierno a verano y otras reformas que ayuden a seguir mejorando el estadio", ha señalado la Real Federación de Fútbol de Ceuta en un comunicado. 

La AD Ceuta FC podrá arrancar la siguiente campaña en el federativo, algo que durante esta temporada ha pasado factura. Recordamos que los caballas comenzaron este curso con tres encuentros seguidos como visitantes al no estar listo el césped natural del Alfonso Murube y tener que jugar, sus dos primeros encuentros como local, en la Pista de Atletismo. 

Esta próxima temporada, la segunda consecutiva en la categoría de bronce del fútbol español, la AD Ceuta FC arrancará desde el verano en el Alfonso Murube con el estadio en perfectas condiciones para su uso tal y como ha señalado la Real Federación de Fútbol de Ceuta. 

Comienza la resiembra del césped del Murube