domingo. 16.06.2024
FÚTBOL

El Comité Técnico de Árbitros clausura mañana la campaña de captación de la presente temporada

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta realizará mañana la clausura de su campaña de captación de la presente temporada. El evento final será una jornada de puertas abiertas, que comenzará a partir de las 17.00 horas en la sede de El Morro.
Juez de línea / Archivo
Juez de línea / Archivo

El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación de Fútbol de Ceuta realizará mañana martes 20 de diciembre en la Sede de la Ciudad del Fútbol, la clausura de su campaña de captación de la presente temporada, con unas jornadas de puertas abiertas que servirán como cierre de la misma.

El acto, "al que puede asistir toda persona interesada, comenzará a las 17:00 horas con una breve presentación. A continuación, se realizará un recorrido por los diferentes stands que mostrarán el día a día de un árbitr@ de fútbol y fútbol sala", señala la entidad federativa.

Hasta el momento, según el comunicado "son más de 300 alumnos los que han recibido toda la información de la campaña ¡Contamos Contigo! en diferentes colegios, institutos, equipos federados, etc., de nuestra ciudad".

El Comité Técnico de Árbitros clausura mañana la campaña de captación de la presente...