jueves. 08.12.2022
CAMPEONATOS DE ESPAÑA

Conozca AQUÍ la lista de las Selecciones sub-14 y Sub 16

Los seleccionadores Sub 14 y Sub 16, Mohamed Mohamed y Javier Ruiz, han presentado la lista de Ceuta para la fase del Campeonato de España que tendrá lugar este fin de semana en nuestra ciudad. Ceuta se medirá a Castilla La Mancha el viernes, a las 10.00 y 12.00 horas y el domingo se enfrentará al Principado de Asturias en el mismo horario. La cita, en el 'José Martínez- Pirri'.

Mohamed Mohamed (izq) y Javier Ruiz (derecha)/ Dani Hernández
Mohamed Mohamed (izq) y Javier Ruiz (derecha)/ Dani Hernández

Los seleccionadores locales Sub 14 y Sub 16, Mohamed Mohamed, han ofrecido hoy la lista de jugadores que defenderán los colores de Ceuta en la Fase del Campeonato de España que tendrá lugar el próximo fin de semana en el '54-José Martínez Pirri'. Ceuta se medirá el viernes a las 10.00 y 12.00 a Castilla La Mancha, y dos días después con el mismo horario se enfrentará al combinado de Asturias. Manchegos y asturianos se verán sobre el 'verde' el sábado.

De esta guisa, Mohamed ha convocado a los porteros Alejandro Salinas, "Ale" (Puerto) y Samuel García "Samu", del Puerto Atlético, apostando para la defensa por Tuhami Badri, Cristian Luque y Haaron Chelaf (Polillas Ceuta), Mohamed Mohamed y Rayan Mustafa (San Agustín) y Sergio Cañibano, del Deportivo Ceutí. Para el centro del campo, Maisar, Ishaac y Rayan Abselam, del Polillas Ceuta, con Abel Vallejo del Foso y Daniel Marín, del Atlético Ceutí. El ataque será cosa de Loren ( Foso San Felipe), Suly (Polillas), Mario (Atlético Ceutí), Abu (Deportivo Ceutí) y Cristiano ( Puerto Atlético).

Los seleccionadores, junto a Iván Chaves y José Vicente Garrido / Dani Hernández
Los seleccionadores, junto a Iván Chaves y José Vicente Garrido / Dani Hernández

En cuanto a los sub 16, Javier Ruiz Urbaneja apuesta por Toni (Polillas Sporting) y Mohamed ( Deportivo Ceutí) en la portería. Estos dos equipos se reparten en exclusiva la defensa: Chico, Antonio y Dani para el Deportivo, con Lolo, Cherik y Reda en representación del Polillas Sporting. El centro del campo lo integrarán Zuhail y Emilio (Deportivo Ceuti), Juanjo y Fran (Puerto Atlético), Anas (Polillas Sporting y Anuar (Puerto). Los elegidos para la delantera son Victor y Pablo (Ceutí Atlético), junto a Marco (Puerto Atlético) y Suly (Ramón y Cajal).

Alejandro Ramírez, consejero de Fomento y Turismo / Dani Hernández
Alejandro Ramírez, consejero de Fomento y Turismo / Dani Hernández

El coordinador de selecciones de la Real Federación de Fútbol de Ceuta, Iván Chaves, pidió el apoyo del público "para un torneo en el que vamos a tener rivales muy difíciles, pero vamos a salir con el orgullo de representar a Ceuta" a pesar de las diferencias en el número de fichas entre Ceuta y el resto de selecciones. El campeón de grupo accederá a la fase final, a disputarse en febrero y con sede aún por designar. El acto contó con la presencia por parte de la Ciudad del responsable accidental de Deportes, Alejandro Ramírez, que destacó no sólo el evento deportivo, sino que el mismo permitirá traer a Ceuta a un numeroso grupo de visitantes.

Conozca AQUÍ la lista de las Selecciones sub-14 y Sub 16
Comentarios