La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (0-1) al Marbella FC en un encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero han sido superiores y han merecido un triunfo que viaja a la Ciudad Autónoma gracias al tanto de Cristian Rodríguez y a una espectacular parada de Guille Vallejo en el descuento. Una AD Ceuta FC que ha estado acompañada de cerca de 200 aficionados que no han dudado en cruzar el Estrecho para ayudar a su equipo a conseguir tres puntos de oro.
Uno de estos aficionados, desde la distancia, ha sido Cristantus Uche. El futbolista de Primera División no ha dudado en subir una imagen a sus perfiles oficiales siguiendo el triunfo de la AD Ceuta FC en Marbella.
Un Uche que tras su paso por la AD Ceuta FC ha dado el salto al Getafe CF donde se está convirtiendo en uno de los jugadores más queridos del equipo azulino y en una de las sensaciones del inicio de Liga. De hecho, el joven nigeriano está nominado a mejor jugador Sub-23 del mes de agosto junto a Lamine Yamal o Pablo Barrios entre otros.
La AD Ceuta FC firmó para su equipo filial del mediocentro nigeriano Christantus Ugonna Uche, de 20 años (el pasado verano) que llegó procedente del Moralo CP, de Tercera Federación. El jugador había disputado la Copa de África Sub-23 con Nigeria y llegó a nuestra ciudad como un futbolista de corte defensivo, pudiendo jugar también de central, con calidad y proyección.
Nada más comenzar los entrenamientos con el primer equipo la pasada campaña, Uche derribó la puerta como se suele decir en estos casos y pasó a formar parte de la plantilla de José Juan Romero. Un futbolista que se salió en la categoría de bronce del fútbol español y que ha dado el salto a la máxima categoría de nuestro país y en apenas cuatro jornadas, se ha convertido en una de las grandes sensaciones de La Liga.