martes. 18.06.2024

Cristantus Uche se despide de la AD Ceuta FC. El joven jugador nigeriano ha sido una de las grandes revelaciones de la categoría de bronce del fútbol español y va a dar el salto al Getafe CF este mismo verano. 

Indiscutible en el centro del campo de José Juan Romero, Uche se ha convertido en una pieza fundamental en esta campaña de sobresaliente de la AD Ceuta FC dominando el centro del campo con su calidad y despliegue físico. Además, el centrocampista se ha ganado el cariño de los aficionados, sobre todo de los más jóvenes, que ven a Uche como todo un ídolo. 

 

El nigeriano ha utilizado su perfil de Instagram para despedirse de la afición con un emotivo mensaje: "no tengo palabras después del partido de ayer. Fue una montaña rusa de emociones y todavía no puedo creer lo que presencié. Fue una experiencia verdaderamente inolvidable, llena de altibajos, vítores y lágrimas. Todavía estoy tratando de procesar todo lo que pasó. Sí, lo que pasó, pasó, pero quiero que sepan que este club nunca abandonará mi corazón. Los amo a todos, tanto a los entrenadores, la gerencia y los jugadores, y lo más hermoso de todo, los fanáticos, son tan increíbles. Realmente aprecio lo que me dieron. Los amo a todos, siempre en mi corazón", ha posteado el centrocampista que ayer jugó su último partido con la AD Ceuta FC. 

La AD Ceuta FC firmó para su equipo filial del mediocentro nigeriano Christantus Ugonna Uche, de 20 años (el pasado verano) que llegó procedente del Moralo CP, de Tercera Federación. El jugador había disputado la Copa de África Sub-23 con Nigeria y llegó a nuestra ciudad como un futbolista de corte defensivo, pudiendo jugar también de central, con calidad y proyección.

Nada más comenzar los entrenamientos con el primer equipo, Uche derribó la puerta como se suele decir en estos casos y pasó a formar parte de la plantilla de José Juan Romero. Un futbolista que se ha salido en la categoría de bronce del fútbol español y que da un salto más que merecido al Getafe CF. 

Uche se despide: "quiero que sepan que la AD Ceuta FC nunca abandonará mi corazón"