domingo. 14.04.2024

Cristian Rodríguez ha pasado por los micrófonos de 'Ser Deportivos' Campo de Gibraltar para analizar la actualidad de la AD Ceuta FC que, tras el empate ante el Córdoba el pasado domingo (1-1) en un trágico final, tiene este próximo fin de semana una final ante el decano del fútbol español.

Entrevistado por Álvaro Gallardo, Cristian Rodríguez ha señalado, sobre el partido ante el Córdoba CF, que Es cierto que fue un partido que teníamos controlado totalmente, incluso me lo comentaban algunos rivales en el terreno de juego. Pero un fallo, un rebote o como quieras llamarlo, nos meten el empate pero creo que no lo merecieron. Nosotros tenemos que ir a Huelva a ganar", apuntó el centrocampista.

Sobre los puntos que se han escapado en los instantes finales, Cristian Rodríguez cree "que puede ser mala suerte o culpa nuestra pero es cierto que en estas dos últimas semanas han sido dos errores, errores de todo el equipo y tenemos que trabajarlo, mejorarlo y apretar los dientes en los últimos minutos para ser más competitivos en estos instantes finales. Puede ser culpa nuestra o es que tenemos mala suerte. Estas dos semanas han sido errores, errores de todo el equipo, tenemos que trabajarlo, mejorarlo, apretar los dientes en los últimos minutos y ser más competitivos en estos instantes finales. El fútbol es así, un día te lo encuentras de cara  y otro día te la clavan por la espalda pero tenemos que mejorar esos detalles en los minutos finales", apunta Cristian Rodríguez. 

Sobre el encuentro ante el Recreativo de Huelva de este domingo, el centrocampista cree que hay que verlo "como un partido más sin meter tanta presión pero si que tenemos que salir a ganar. Necesitamos los tres puntos y está claro que va a ser complicado". 

Obre su llegada en el mercado de invierno procedente del CD Castellón, Cristian Rodríguez ha señalado que en Ceuta "me siento como en casa. Estoy muy contento con el club, muy valorado y querido". 

Cristian Rodríguez: "tenemos que ir a Huelva a ganar"