miércoles. 29.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-0) al Antequera CF en un encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los de José Juan Romero suman tres puntos de oro ante un rival directo en un duelo donde los de Javi Medina han terminado con nueve jugadores. La AD Ceuta FC pudo sentenciar en la primera mitad pero no fue el día de Rodri Ríos de cara a portería, con un penalti fallado incluido. La AD Ceuta FC aventaja, en cuatro puntos al Recreativo de Huelva, en cinco puntos al Real Murcia, en seis al Antequera CF a falta de tres jornadas. 

AD Ceuta FC - Antequera CF (8)
'Currito', talismán de la AD Ceuta FC. Foto: Rafa Báez

DJ Poyo y Cuver Violín, 'Currito', se han vuelto a unir este domingo para animar a la afición caballa en un encuentro donde el Murube ha vuelto a ser una caldera convirtiéndose en el jugador número doce en el triunfo frente al Antequera CF. 

"Detrás de Cuver Violin se encuentra Curro Ruiz, un músico y violinista capaz de emocionar a todos con su indudable talento. Lleva tocando el violín 17 años y dedicándose al sector de los eventos durante estos 2 últimos años, por lo que su experiencia le sorprenderá. Entre sus logros profesionales, además de tocar música en directo en bodas, comuniones y celebraciones privadas, adaptándose al gusto y al estilo de cada cliente, ha amenizado eventos para marcas reconocidas como Schweppes, Seagram’s, Ballantines y Beefeater, creando un ambiente único y original", señala la reseña de este conocido y afamado violinista que tiene ya el Murube como su segunda casa. 

 

'Currito', talismán de la AD Ceuta FC