miércoles. 24.04.2024

La Federación de Tenis de Ceuta cierra un Valladolid un puente de la Inmaculada cargado de éxitos deportivos. La territorial que preside Yasin Harrus ha dejado el pabellón caballa en lo más alto consiguiendo un campeonato de España aficionado en la categoría Sub-15 de la mano de Dani Gómez. 

El tenista de nuestra ciudad se ha llevado el título de campeón en la categoría Sub-15 tras demostrar un excelente nivel en toda la competición.

Desde la Federación de Tenis de Ceuta quieren destacar que en esta cita nacional "en todas las categorías hemos tenido algún semifinalista y el nivel de nuestros jugadores sigue en crecimiento. Han sido tres jornadas muy intensas de tenis donde creemos que ha sido un gran éxito el conseguido por nuestros jugadores y así como del equipo técnico que les acompaña", ha subrayado la territorial que preside Yasin Harrus. 

Cuadro de Honor de Ceuta en el Nacional

Daniel Gómez Larrinaga - Campeón de España aficionados 2022 en categoría Sub-15

Víctor Díaz Borrego - Subcampeón de España Aficionados 2022 en categoría Sub-10. 

Abdelaziz Mohamed Maate - Campeón consolación Veteranos+50.

Ander Ararou Montero - Subcampeón consolación categoría Sub-15 

Rayhan Mohamed Dris - Subcampeón categoría Sub12.

La Federación de Tenis de Ceuta, designada como la mejor en organización de torneo del Circuito Nacional de Aficionados de la RFET del 2022. 

El Circuito Nacional de Aficionados organizado por la RFET ha celebrado a lo largo de la temporada 2022 un total de 150 pruebas a lo largo y ancho del territorio nacional, donde han participado un total de 9000 jugadores. Localidades como Sevilla, Granada, Valencia, Castellón, Toledo, Oviedo, Santander o Las Palmas han acogido torneos de esta competición dirigida a deportistas aficionados en todas sus categorías.

La Federación de Tenis de Ceuta, organizadora durante esta temporada de cuatro pruebas del Circuito de Aficionados, fue designada entre todas las localidades organizadoras como la mejor en organización de torneos del Circuito Nacional. Feliciano López, uno de los jugadores más laureados del tenis español, entregó el premio a Juan José García Jaén, vocal de la federación.

El acto estuvo presidido por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, el concejal de Deportes y Participación Ciudadana de Valladolid, Alberto Busto, el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, José Luis Orujo, y el director general de Deportes de la Junta de Castilla-León, Enrique Sánchez-Guijo.

Dani Gómez, campeón de España de Tenis Aficionado Sub-15