lunes. 27.05.2024

La Comisión Juvenil y Aficionado de la Real Federación de Fútbol de Ceuta convocó este lunes una reunión con los capitanes y entrenadores de los diferentes equipos participantes en las competiciones de Regional Preferente y Juvenil de Fútbol, con objeto de informarles sobre las bases del Trofeo Darío Duzmán y el Trofeo Ilias Mustafa de la presente temporada 2023-2024.

La implantación de estos premios sirve para que los nombres de Darío e Ilias, que fallecieron tristemente el pasado año, sigan vinculados al fútbol de Ceuta, rindiendo así un particular homenaje a ambos. La Territorial ceutí anunció en su Asamblea General de 2023, previa a la nueva temporada, la creación de estos premios para recordar a los dos jóvenes futbolistas.

La finalidad de los mismos es reconocer al jugador más regular en las categoría Regional Preferente y Juvenil respectivamente, mediante votaciones de los capitanes y entrenadores de cada equipo participante en ambas competiciones.

José Garrido, presidente de la Comisión, dio detalle del procedimiento de votación. Cada capitán y entrenador podrá votar a un máximo de 3 jugadores por categoría, siendo la puntuación de 20 puntos para el 1º, 10 puntos para el 2º y 5 puntos para el 3º. Aquel jugador que obtenga la mayor puntuación en su respectiva categoría será galardonado con este premio.

El plazo para presentar las solicitudes finalizará el jueves 30 de mayo. Las mismas, que se encuentran disponibles en la sede federativa o en la página web (rffce.es) en el apartado de Impresos, podrán ser enviadas a la dirección de correo [email protected] o presentadas en las propias dependencias de la RFFCE.

El Trofeo Darío Duzmán (Jugador más regular Regional Preferente) y el Trofeo Ilias Mustafa (Jugador más regular Juvenil de fútbol), serán entregados de forma conjunta junto al resto de premios que concede la Real Federación de Fútbol de Ceuta: Trofeo Juego Limpio ‘Eugenio Canas’ en sus diferentes categorías y Trofeo Deportividad ‘Manolo Junquera’.

Darío Duzmán e Ilias Mustafa, siempre en el recuerdo del fútbol de Ceuta