viernes. 23.02.2024

El Ciudad de Lucena ha anunciado el fichaje de David Castro. El centrocampista luchará por un nuevo ascenso, en este caso defendiendo los colores del conjunto de la provincia de Córdoba. 

El centrocampista regresa al Grupo X de Tercera División y tras comenzar la temporada en el CD Acero, el ex capitán de la AD Ceuta FC se enrola en las filas de uno de los principales candidatos al ascenso a Segunda RFEF. David Castro se enfrentará al filial de la AD Ceuta FC, uno de los equipos revelaciones en este tramo de temporada en el siempre complicado Grupo X de Tercera RFEF. 

El ex jugador caballa dejó la entidad de nuestra ciudad la pasada campaña en el mercado de invierno para poner rumbo a El Ejido donde compitió en Segunda Federación. Este curso, David Castro comenzó la temporada en el CD Acero que milita en Tercera RFEF, en el grupo de la Comunidad Valenciana. 

Tras disputar ocho encuentros en las filas del CD Acero, David Castro vuelve a Andalucía para intentar ayudar al Ciudad de Lucena en conseguir el ansiado salto de categoría. 

Castro defendió durante cinco temporadas la camiseta blanca y la pasada campaña salió del Club para dejar espacio a los nuevos fichajes tras un inicio de temporada donde no le salía nada a la entidad de nuestra ciudad. El centrocampista fue clave en el ascenso a Primera Federación y dejó muy buen recuerdo en tierra. 

David Castro jugará en el Ciudad de Lucena y se enfrentará al filial de la AD Ceuta FC