lunes. 26.02.2024

Todo preparado para una nueva edición de Sierra Bullones, quizás la más importante de todas las que se han celebrado hasta la fecha. Una prueba, final de la Copa de España de Trail, que fusiona el deporte de primer nivel con el turismo, una mezcla con resultados muy beneficiosos para la Ciudad Autónoma de Ceuta tal y como han reseñado tanto el consejero como el presidente de la Cámara de Comercio. 

Ante los medios, han comparecido, Nicola Cecchi, consejero de turismo, Karim Bulaix, presidente de la Cámara de Comercio y Miguel Martínez, presidente del Club de Montaña Anyera. 

El primero en intervenir ha sido el consejero de Turismo, Nicola Cecchi, que ha destacado la importancia de estos eventos donde se fusionan el deporte y el turismo en la ciudad, afirmando que "apoyamos mucho a estos eventos, en este caso de Bullones a través de un convenio con la Cámara de Comercio. Este año ya hemos apoyo a 30 eventos deportivos con casi 3.500 participantes y más acompañantes".

Por su parte, Karim Bulaix ha defendido este tipo de pruebas ya que, considera que "son un pilar para el Turismo y el Comercio de la ciudad. Esta prueba ha pasado de ser local, a conocerse a nivel de Andalucía y ya ahora es la final de la Copa de España. Este tipo de eventos ayuda a la ciudad, a su comercio y por eso siempre tenemos que fomentarlos", dándole las gracias tanto a la consejería como a Miguel Martínez, presidente de Anyera, por el tremendo esfuerzo realizado para traer a nuestra ciudad toda una etapa final de la Copa de España de Trail. 

Miguel Martínez, por último, ha detallado todos los detalles técnicos de una prueba que, como les hemos ido contando a lo largo de estos meses en este medio, decidirá a los grandes campeones de la Copa de España de Trail de 2023. 

La prueba, organizada por el Club Anyera, con el apoyo de la Cámara de Comercio así como del ICD y de la Consejería de Turismo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, este domingo, con salida a las 9.00 de la mañana desde el Centro Ecuestre. 

Deporte y turismo se fusionan en Sierra Bullones 2023