miércoles. 17.04.2024

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha caído (4-3) ante el filial del FC Barcelona en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada de la Segunda División de fútbol sala. Los de Tomás de dios rompen su racha positiva tras una derrota en un duelo adelantado a este viernes y en el que han ido por delante en el marcador en varias ocasiones. 

Tras vencer a rivales directos por la lucha por el playoff, la UA Ceutí quería dar un golpe encima de la mesa en Barcelona pero, en los últimos instantes, los caballas se han visto superados por la pegada catalana. 

FC Barcelona B (4): Pau López, Ortas, Aniol, Touré y Rubén -quinteto-, Harrison, Campás, Pol Cano, Kokoro, Toni y Tapias. 

UA Ceutí (3): Germán, Hugo Alonso, Anuar, Manu Orellana y Everton -quinteto-, Nacho, Abraham, Pau, Joaki, Cristian Rubio y Lucas Francini.

Árbitros: Delgado Indalecio y Rodríguez González. Amonestaron a Compás por el Barcelona B y a Cristian Rubio, Manu Orellana y Anuar por la UA Ceutí.

Incidencias: Partido de la Segunda División disputado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Goles: 0-1, minuto 6: Joaki. 0-2, minuto 9: Cristian. 1-2, minuto 15: Tapia. 2-2, minuto 29: Ortas. 2-3, minuto 35: Cristian. 3-3, minuto 36: Ortas. 4-3, minuto 39: Compás.

Derrota de la UA Ceutí en la pista del filial del FC Barcelona