sábado. 24.02.2024

El CD Castellón se enfrenta este domingo a la AD Ceuta CF. Los albinegros buscarán mantener la condición de invictos en la competición liguera en Castalia, tras haber conseguido los tres puntos en los once partidos disputados en casa. Enfrente, una AD Ceuta FC que llegará a la cita con ganas de competir en un escenario de superior categoría tras haber derrotado a Real Madrid Castilla la pasada jornada. 

"Tuvimos un partido difícil cuando jugamos allí, así que estoy deseando que llegue. Creo que son un muy buen equipo, también en casa es muy difícil ganarles un partido. Y también nos gusta el estilo con el que juegan, realmente esperamos un partido difícil”, ha explicado el técnico de Países Bajos en su rueda de prensa previa al duelo ante la AD Ceuta FC. 

Sobre el reencuentro con Cristian Rodríguez, jugador que ha abandonado la plantilla del CD Castellón en este mercado de invierno para recalar en la AD Ceuta FC, Dick Schreuder ha apuntado que "sabe cómo jugamos y cómo entrenamos, probablemente lo habrá dicho al entrenador, es normal, cualquiera lo haría. Es bueno volver a verle, creo que pasamos buen tiempo, pero ahora está jugando para ellos, así que no le deseo suerte este fin de semana”.

El encuentro comienza a las 12:00 horas, pero desde las 10:30 horas el club ha preparado diversas actividades para que la afición se acerque con tiempo a Castalia y disfrute de una experiencia completa en el templo previa al duelo.

El CD Castellón ha organizado, por primera vez, un Festival de Disfraces por grupos, donde los ganadores vivirán la experiencia del partido en el Área Vip Sequiol. Para participar se deben agrupar entre 3 y 5 personas, y deben presentarse entre las 11 h y las 11:10 h con tal de registrarse. Posteriormente, el veredicto popular decidirá los ganadores.

Dick Schreuder: "se avecina un partido difícil" frente al Ceuta "pero estamos deseando...