sábado. 24.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja a 'Castalia' para medirse a todo un CD Castellón este domingo para enfrentarse a un "equipo bestial", tal y como ha señalado este viernes en sala de prensa José Juan Romero.

Un encuentro programado este domingo a las 12.00 del mediodía en 'Castalia' correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo II de la Primera Federación. Los caballas viajan a Castellón con ganas de "competir" ante un rival que lo ha ganado todo en su estadio en lo que llevamos de temporada. 

Tras cinco victorias consecutivas, el CD Castellón empató el pasado sábado ante el Atlético de Madrid B gracias a un gol de Kastaneer en el 93. Ahora los albinegros quiere volver a sumar de tres en el único partido que disputarán en Castalia durante este mes de febrero. El elenco de Dick Schreuder buscará la duodécima victoria consecutiva en su estadio pero para ello, tendrán que derrotar a una AD Ceuta FC que saldrá a por todas siendo fiel a sui estilo de juego y sabiendo los puntos débiles del conjunto albinegro. 

“Hay que hacer las cosas extraordinariamente bien para sacar algo positivo, será muy difícil ya que muchos equipos han pasado por allí y el Castellón no se ha dejado nada prácticamente por el camino, nos toca a nosotros”, ha apuntando ante los medios José Juan Romero. 

Tras derrotar al Real Madrid Castilla, el técnico de la AD Ceuta FC quiere que los suyos puedan sacar algo positivo de un terreno de juego inexpugnable hasta la fecha. “Competir hemos demostrado que le competimos a cualquiera de los que están arriba, en un partido determinado puede ocurrir cualquier cosas, a pesar del resultado con equipos top del grupo, hemos demostrado estar a la altura", ha señalado José Juan Romero que, además, ha confirmado que tiene a toda la plantilla disponible para este encuentro salvo la baja de Pablo García que volverá a quedarse fuera de la convocatoria debido a su lesión. 

José Juan Romero, sobre el Castellón: "es un equipo bestial"