miércoles. 21.02.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha presentado de manera oficial a sus tres fichajes de invierno. Manu Rico, Cristian Rodríguez y Rodri Ríos. Un triplete de muchísima calidad que le dan un salto competitivo a la plantilla que dirige José Juan Romero. 

El director deportivo de la AD Ceuta FC ha sido el encargado de presentar a los jugadores, futbolistas que ya han debutado en las últimas jornadas, y que tienen la misión de ayudar al equipo de nuestra ciudad a ir escalando posiciones en la tabla en una larga pendiente que puede llevar, si se corona, a jugar los playoff de ascenso a superior categoría. 

En el turno de preguntas, los nuevos fichajes han podido explicar sus sensaciones tras firmar por la AD Ceuta FC y como ven a un conjunto de José Juan Romero que ha sumado para la causa a tres talentosos jugadores. 

Uno de estos fichajes es Cristian Rodríguez, una de las incorporaciones mas sonadas en el mercado de invierno. El centrocampista, natural de Jerez de la Frontera, ha señalado cuales fueron las razones para salir del CD Castellón en esta ventana de fichajes. “En el fútbol no es estar en primera posición en la clasificación, se trata de tener felicidad. Cuando un jugador no es feliz en un sitio, intenta encontrar la manera de poder ser feliz. Allí, últimamente no me terminaba de encontrar, me daba igual que estuviese primero, que subiese a Segunda o a Primera, yo prefiero ser feliz, estar cerca de los míos, sentirme valorado, querido, y creo que aquí lo puedo conseguir", ha apuntado ante los micrófonos el centrocampista que ya dejo una muy buena imagen en el terreno de juego la pasada jornada en la victoria ante el Real Madrid Castilla. 

Sobre el encuentro de este domingo frente a su ex equipo, Cristian Rodríguez ha reconocido la calidad del conjunto que dirige Dick Schreuder. "Es verdad que es un gran equipo, pero desde que llegué aquí estoy conociendo a los compañeros y tenemos nivel en la plantilla para ganarles. No voy ni a empatar, sino a intentar ganar, sin miedo. Ellos hacen un fútbol muy atractivo, pero nosotros tenemos una filosofía también bastante bonita y creo que les podemos plantar cara”, ha puntualizado el centrocampista antes de la visita a Castalia de este domingo. 

Cristian Rodríguez: "el Castellón es un gran equipo pero no vamos a empatar, vamos a...