sábado. 15.06.2024

El Deportivo Ceutí ha conseguido este domingo su segundo título en prácticamente veinticuatro horas, en esta ocasión en la modalidad de Fútbol Sala. Los blanquinegros han vencido por 4 goles a 3 al Puerto Atlético en partido correspondiente a la última jornada liguera disputado en La Libertad.

Ambos conjuntos llegaban a la cita separados por dos puntos. Al cuadro deportivista le valía el empate y la victoria, y al portuario únicamente necesitaba ganar. Finalmente, la balanza cayó del lado unionista en un gran encuentro con muchas alternativas en el marcador y muy emocionante.

Con este título, el Deportivo Ceutí será el representante caballa en el Campeonato de España de Clubes Base que se disputará en el mes de junio.

A la finalización del choque se procedió a la entrega de trofeos al campeón y subcampeón donde participaron Jerónimo Martín y Kassen Mohamed, vocales de fútbol sala del Comité de Árbitros de la RFFCE.

Campeonato de Liga en Fútbol 11

El Deportivo Ceutí cantó, ayer sábado,  el alirón en la categoría Cadete a falta de cuatro jornadas para la finalización del Campeonato de Liga. Su victoria ante el San Agustín por 0-9 en partido correspondiente a la jornada 22, le permite proclamarse matemáticamente campeón.

Los blanquinegros no han perdido ningún partido hasta la fecha y contabilizan un total de 61 puntos, tras ganar 20 encuentros de los 21 disputados y empatar uno.

Doblete del Deportivo Ceutí en Cadetes