martes. 25.06.2024

Plantilla cerrada. Tras la llegada de Dani Romera, José Juan Romero ya tiene todos sus futbolistas disponibles para una temporada ilusionante que comenzó de la mejor manera posible: con victoria en la jornada inaugural ante el San Fernando CD en el iberoamericano (0-1). 

Tras la llegada del delantero almeriense, la AD Ceuta FC ha confirmado la lista oficial de dorsales que llevará cada jugador. 

Una plantilla equilibrada y competitiva, con calidad en todas sus posiciones, que este domingo debutará ante su afición en el Alfonso Murube en un encuentro donde los caballas reciben al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva. 

Récord de abonos

La Agrupación Deportiva Ceuta FC está de enhorabuena. La entidad que preside Luhay Hamido ha anunciado que, este sábado, Día de Ceuta, el club ha superado la cifra de 4.000 abonados, todo un hito en nuestra ciudad y lo que habla de la fiebre que existe en la Ciudad Autónoma con el equipo blanco y con la Primera Federación. 

Con Cedric pero sin Dani Romera

La AD Ceuta FC ha cerrado su plantilla en los últimos días de mercado, Cedric Teguia y Dani Romera completan un plantel muy equilibrado donde José Juan Romero tiene material de calidad para elegir. El extremo, ex del Atlético de Madrid entrará en la convocatoria mientras que el delantero almeriense, recién llegado del Real Murcia, estará disponible desde este próximo lunes. 

Dorsales confirmados: así queda la plantilla de la AD Ceuta FC