viernes. 23.02.2024

Tridingo ha reunido a casi 50 jóvenes deportistas en la explanada del Chorrillo en un duatlón para la cantera de este club de nuestra ciudad que sigue apostando por fomentar el triatlón y el duatlón en la Ciudad Autónoma.

El duatlón infantil, todo un éxito / ICD
El duatlón infantil, todo un éxito / ICD

 

Estos jóvenes atletas han disputado la prueba, con salida a la diez de la mañana, en la explanada de la playa del Chorrillo, un lugar en perfectas condiciones para la realización de esge deporte. 

Benjamines, infantiles, alevines y cadetes han sido las categorías propuestas para este evento deportivo de Tridingo Team al que han acudido muchos jóvenes deportistas de este deporte tan completo como es duatlón. 

WhatsApp Image 2023-12-03 at 16.42.32
El duatlón infantil, todo un éxito / ICD

Este es em futuro de una modalidad deportiva que está volviendo a resurgir en nuestra ciudad. Sin ir mas lejos, la Federación de Triatlón de Ceuta celebró ayer su gala final donde, además de dar los galardones a los mejores deportistas de nuestra ciudad, se anunciaron las pruebas de la próxima temporada, un calendario con alguna que otra sorpresa y con la tercera edición de la Copa de Europa coml plato fuerte.

El duatlón infantil de 'Tridingo', todo un éxito