viernes. 01.03.2024

Mediodía de los más musical en el Alfonso Murube. La cantante ceutí 'Ebhel' junto a la Academia de Baile de Ana Founaud han llevado la fiesta al estadio de nuestra ciudad con una actuación en el césped en el descanso del partido entre la AD Ceuta FC y el Real Madrid Castilla. 

Fiesta en el Murube con el triunfo de la AD Ceuta FC al Real Madrid Castilla (4)
Fiesta en el Murube con el triunfo de la AD Ceuta FC al Real Madrid Castilla

Una actuación que ha estado acompañada por Dj Poyito ejerciendo de 'speaker' y con la vuelta a nuestra ciudad del conocido violinista 'Cuver Violín' que ha vuelto a traer la suerte, al igual que en el encuentro ante el Málaga CF,  al conjunto de José Juan Romero. 

Fiesta en el Murube con el triunfo de la AD Ceuta FC al Real Madrid Castilla (5)
Fiesta en el Murube con el triunfo de la AD Ceuta FC al Real Madrid Castilla

 La cantante de nuestra ciudad presentó hace pocas fechas su disco, 'Gallos de Ciudad', un disco que es una fusión única de estilos, 'En su disco, 'Ebhel' transporta a la audiencia a un viaje sonoro que captura la esencia vibrante y diversa de la vida urbana. Ebhel, conocida por su habilidad para mezclar géneros y explorar nuevas fronteras musicales, ha creado un álbum que no solo deleita a quién escucha sus temas sino que también atrae a nuevos admiradores con su singularidad y pasión.

Este domingo ha actuado en el centro del terreno de juego durante el descanso junto a la Academia de Baile de Ana Founaud llevando la fiesta a las gradas del Murube. 

Por su parte, Curro Ruiz ha vuelto al Murube y al igual que ante el Málaga CF, la AD Ceuta FC ha conseguido sumar los tres puntos en juego. 'Cuver Violín' es un músico y violinista capaz de emocionar a todos con su indudable talento. Lleva tocando el violín 17 años y dedicándose al sector de los eventos durante estos 2 últimos años, por lo que su experiencia le sorprenderá. Entre sus logros profesionales, además de tocar música en directo en bodas, comuniones y celebraciones privadas, adaptándose al gusto y al estilo de cada cliente, ha amenizado eventos para marcas reconocidas como Schweppes, Seagram’s, Ballantines y Beefeater, creando un ambiente único y original"

'Ebhel', Ana Founaud y 'Cuver Violin' ponen en pie el Murube