viernes. 02.12.2022
FÚTBOL SALA

El capitán Sufian renueva con la UA Ceutí

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado la renovación de Sufian Chaib. Pese a su grave lesión de rodilla, el capitán seguirá defendiendo la camiseta unionista y con total seguridad, sus goles volverán a ser de mucha importancia en el segundo tramo de la competición.

La Sociedad Deportiva Unión África Ceutí ha anunciado la renovación de Sufian Chaib. A través de un mensaje en sus redes sociales, la entidad caballa ha oficializado la continuidad del capitán de la primera plantilla: "Y así se completa el equipo, con nuestro capitán Sufian Chaib, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en la pasada campaña y que esperamos lo antes posible vuelva a la cancha para aportar goles. Te esperamos", ha subrayado el club en un comunicado oficial. 

 

Tras anunciar ayer la vuelta de Abel Casas a la portería y la renovación del capitán, la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí da por cerrada la plantilla de un primer equipo que intentará luchar por el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 

 

La pasada campaña, el futbolista caballa disputó 27 encuentros y anotó un total de 15 tantos en la competición. Pero, a pesar de ser un buen año en cuanto estadísticas, la suerte no estuvo de parte del veterano capitán. Sufi, en el mes de marzo, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en el partido que disputó su equipo frente al Atlético Benavente. El jugador tuvo que abandonar la pista en una camilla y tras la realización de varias pruebas, se confirmó la mala noticia no pudiendo participar en lo que quedaba de temporada. 


Pese a la grave lesión, Sufian seguirá un año más llevando el brazalete de capitán de la Sociedad Deportiva Unión África Ceutí en Segunda División. 

El capitán Sufian renueva con la UA Ceutí
Comentarios