viernes. 24.05.2024

Los veintiún alumnos inscritos reciben su formación teórica telemáticamente desde sus hogares bajo la supervisión de cada uno de los profesores en su correspondiente asignatura.

 

El final del mismo será cuando se complete el bloque teórico. Las prácticas dependerán de que las autoridades sanitarias autoricen la realización de actividad física y en el caso de no poder llevarse a cabo, se evaluaría a los alumnos sobre el bloque teórico.

 

Instrucción, Análisis y Evolución del Fútbol, Creación de Equipos, Periodización, Sesiones de Entrenamientos, Filosofía Didáctica del Fútbol, Liderazgo, Fisiología del Fútbol, Reglas de Juego, Gestiones de Clubes, Ética Deportiva, Orientación de Jugadores, Tecnología y Psicología, son las asignaturas de este Curso.

 

El profesorado está formado por Luis Enrique Ramos, Sergio Ramos, Rafa Salcedo, Javier Isabel, Raúl Guerrero, Ana Belén Núñez, Ángel Celadero, Ramón Arias, Nicolás Rodríguez y José Carlos Montes.

 

El director de la Escuela de la FFCE, Sergio Ramos, y el jefe de estudios, Luis Enrique Ramos, han estado en coordinación mediante varias reuniones por videoconferencia con la Escuela Nacional de Entrenadores y resto de Escuelas Territoriales, para la utilización de la plataforma de la Real Federación Española de Fútbol.

El Curso de Entrenador Nivel Avanzado continúa con su programación de forma online