lunes. 27.05.2024

La Ciudad y la Comandancia General han firmado este jueves el convenio de colaboración para la tercera edición del 'Desafío de los 300', que este año será un poco más dificil,con la finalidad de fomentar el trabajo en equipo y el apoyo entre compañeros.

 

La competición, con la que se quiere “fomentar el espíritu de aventura”, consistirá, como en sus ediciones anteriores, en dos carreras, una en la que participarán sesenta grupos de cinco personas y otra en la que ciento cincuenta “binomios”, formados por dos integrantes, lucharan por acabar los primeros.

 

Lo que cambiará este año serán los obstáculos y el itinerario. Aunque el recorrido sigue siendo de doce kilómetros, se añade una playa al trayecto, la de la Almadraba, desde donde los participantes irán a través de la costa hasta la playa del Chorrillo, en un tramo denominado “roqueo”.

 

De esta forma se desarrollará, por tercer año consecutivo, una carrera que, como ha afirmado el coronel jefe de grupo de Regulares, se pretende sea una carrera “bonita, divertida, con seguridad”, que pase por lugares emblemáticos de Ceuta.

El Desafío “más duro” de los 300