martes. 25.06.2024

Un grupo de organizadores de eventos deportivos, clubes de trail, atletismo, ciclismo, triatlón y senderismo se reunieron virtualmente hace unas semanas  para ver la manera de colaborar en estos momentos tan difíciles con quienes están en primera línea para luchar contra la pandemia. Pues de está reunión ha salido un festival deportivo solidario con más de 10.000 participantes y 46.673 euros recaudados. 

 

Este domingo se celebrará esta iniciativa donde cualquier actividad física será  válida: correr, pedalear, caminar, nadar, saltar la comba, subir/bajar escaleras, bailar y sentadillas. Todas estas actividades se tendrán que realizar en casa con una única motivación; ayudar a los que están luchando en primera línea contra el virus. Podrás realizar la actividad solo o en familia. 

 

En las redes sociales del evento se publicarán foros y vídeos del evento deportivo solidario. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a Bomberos sin Fronteras para la fabricación de pantallas de protección facial y su donación a centros sanitarios de Andalucía. 

El Festival Solidario recauda 46.673 euros con más de 10.000 participantes