martes. 18.06.2024

Un total de seis equipos afrontan desde este domingo el inicio de la Copa Femenina Senior de Fútbol 8, competición que se desarrollará en el campo ‘Emilio Cózar’ de la Ciudad del Fútbol de la RFFCE: Bahía de Ceuta, Ramón y Cajal Féminas, CD Camoens, Ceuta United, IES Abyla y Real Sociedad Pantera.

Sistema de competición

Fase de grupos: 2 grupos de 3 equipos cada uno. Una vuelta todos contra todos.

Grupo A: Real Sociedad La Pantera, Ceuta United y CD Camoens.

Grupo B: Ramón y Cajal Féminas, IES Abyla y CD Bahía de Ceuta.

Fase final: Se clasifican para las semifinales, a eliminatoria directa, los dos primeros de cada grupo con el siguiente orden: 1ºA-2ºB y 1ºB-2ºA.

Los ganadores de las semifinales jugarán la final, a partido único. Los perdedores de las semifinales jugarán un partido por el tercer y cuarto puesto, a partido único.

Los equipos clasificados en tercera posición de los grupos A y B, jugarán por el quinto y sexto puesto, a partido único.

Horarios 1ª jornada

19:00 horas, IES Abyla – Ramón y Cajal Féminas

Descansa: Bahía de Ceuta

20:00 horas, Real Sociedad Pantera – Ceuta United

Descansa: CD Camoens.

Camoens B y Bahía de Ceuta ya tienen en sus vitrinas los trofeos de primer y segundo clasificado

El pabellón ‘Santa Amelia’ acogió en la jornada de ayer  la entrega de trofeos y medallas al campeón y subcampeón de la Liga Femenina Senior de Fútbol Sala, cuyos trofeos han recaído en las vitrinas del CD Camoens B y Bahía de Ceuta respectivamente.

La ceremonia se realizó aprovechando la programación de la última jornada liguera de la temporada en esta categoría. El Camoens ya era campeón la jornada anterior mientras que el Bahía certificó la segunda posición en esta última cita de la temporada.

El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, Yunes Mohamed, el director deportivo de fútbol sala, José Carlos Ayala ‘Chito’, Jerónimo Martín, Kassen Mohamed y Julio Gallardo, vocales del CTA, y Alberto García, vocal de la Comisión de Fútbol Base, fueron los encargados de hacer la entrega de medallas a las componentes de ambas plantillas, así como de las copas a las capitanas.

El Emilio Cózar acoge este domingo el inicio de la Copa Femenina Senior de Fútbol 8