sábado. 20.04.2024

La AD Ceuta FC ya conoce la designación arbitral del Comité Técnico de Árbitros para el encuentro entre el conjunto caballa y el Intercity. Álvaro Rodríguez Recio será el encargado de impartir justicia en el partido de este domingo (18.00, Alfonso Murube).

Un encuentro donde los de José Juan Romero tendrán que salir a por todas desde el pitido inicial para volver a la senda del triunfo tras varios empates y una derrota en Huelva la semana pasada. Un partido donde los caballas quieren sumar de tres ante su público y romper la dinámica de estas últimas semanas. 

El colegiado, como decimos, será el madrileño Álvaro Rodríguez Recio que cumple su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Le acompañaran en las bandas Miguel Murciego Cabezas y Sergio Rebollo Merino. Como cuarto árbitro estará en la zona de banquillos Alberto Sevillano Martín y José María Olivares hará las funciones de oficial informador. 

Álvaro Rodríguez Recio ha dirigido esta campaña ocho encuentros en Primera Federación con seis victorias locales y dos empates. En estos encuentros ha mostrado 40 amarillas, 5 por partido, y no ha sacado ninguna tarjeta roja. 

El encuentro entre la AD Ceuta FC y el Intercity ya tiene designación arbitral