miércoles. 22.05.2024

El Málaga CF ha anunciado este sábado que no quedan entradas disponibles para presenciar el encuentro entre el conjunto de la capital de la Costa del Sol y la AD Ceuta FC. 

Un partido donde la AD Ceuta FC contará con más de mil aficionados caballas en el estadio en un viaje donde los hinchas de nuestra ciudad se han volcado en animar su equipo en La Rosaleda. 

 

Tal y como ha señalado el Málaga CF, "el 3 de abril del 1904 se dieron cita 3.000 malagueños para ver por primera vez un partido de fútbol. El próximo domingo, en La Rosaleda, más de 25.000 les rendirán homenaje 120 años y cuatro días después". 

Un uniforme vintage

El Málaga CF disputará el encuentro con una equipación muy especial. Los jugadores de campo vestirán una versión de la camiseta conmemorativa del 120 aniversario del fútbol malagueño. Los guardametas, por su parte, llevarán un uniforme similar al que solía vestir el cancerbero malaguista José Antonio Gallardo como homenaje a su figura.

Foto inicial de leyendas

Una representación de varias generaciones de jugadores blanquiazules posará junto al once inicial en una foto histórica.

Banderines y pintacaras

La grada volverá a mostrar un extraordinario ambiente. Para darle aún más color, los voluntarios  voluntarios repartirán banderines en los accesos y pintarán las caras de los más peques.

Eso sí, enfrente la AD Ceuta FC de José Juan Romero dispuesta a chafar la fiesta de una entidad histórica. Este domingo, partidazo en 'La Rosaleda'. 

Entradas agotadas: el Málaga anuncia el lleno completo en 'La Rosaleda'