jueves. 20.06.2024

José Juan Romero ha dado a conocer la convocatoria para el encuentro de este miércoles ante el Antequera CF. El técnico de la AD Ceuta FC contará con las bajas de Cristian López y Fran Rodríguez para el primer partido de 2024 para el conjunto de nuestra ciudad.

José Juan Romero se ha referido esta mañana al potencial de un Antequera CF que se ha convertido en la gran revelación de la Primera Federación. “Está haciendo las cosas muy bien, lleva ya dos o tres años, sobre todo, desde la temporada pasada que se salieron en su grupo absolutamente, lo bordaron, y este año están en una linea de continuidad con Javi Medina, que ha sustituido a Abel Segovia y las cosas las están haciendo muy bien. Al irles bien las cosas, no tienen esa presión y juegan con muchísima alegría, y le tengo muchísimo aprecio al entrenador y me alegro de que las cosas le vayan bien porque son un chaval y un club que se lo merecen”.

 “Afrontamos este encuentro con muchas ganas de volver a la competición y terminar la primera vuelta con el mayor número de puntos posibles. Queremos estar posicionados lo mejor posible y pasar de hacer las cosas bien a muy bien”, ha apuntado José Juan Romero que ha reconocido que todo el plantel tiene ganas de que la pelota comience a rodar en este recién estrenado 2024.

Este miércoles a las 17.00 de la tarde en 'El Mauli', la AD Ceuta FC buscará comenzar el año logrando una victoria en la cancha del equipo revelación del Grupo II de la Primera Federación que cuenta con el ex jugador del conjunto de nuestra ciudad, Luismi Redondo, que se ha convertido en uno de los máximos goleadores de la categoría de bronce del fútbol español.

Esta es la convocatoria de José Juan Romero para el encuentro ante el Antequera CF