lunes. 20.05.2024

Los alumnos de la Escuela de Porteros de la RFFCE han vivido una jornada muy especial con la visita de los porteros de la AD Ceuta FC Pedro López, Tomaz Stopajnic y Pedro García. 

Los porteros de la plantilla que dirige José Juan Romero firmaron autógrafos y dieron algunos consejos a los alumnos, y además, recibieron un obsequio como agradecimiento. 

Es fundamental que los pequeños porteros de la ciudad aprendan del oficio de este puesto en el terreno de juego y para ello tienen a los mejores de Ceuta enseñándolos cada día. Ahora con los consejos de estos tres guardametas del Ceuta pueden tener más conceptos claros a la hora de jugar. Muchos de estos porteros de la Escuela de la RFFCE compiten en diferentes categorías, pero sobre todo, lo que hacen es aprender de cada al futuro en el fútbol-base. 

 

Liga Infantil

Por otro lado, la RFFCE ha informado que la Liga Infantil de Fútbol afronta este fin de semana la 2ª Fase de competición con la disputa de los Playoffs por el título y la Fase de Continuación, donde se cruzan del 1º al 4º de cada grupo (A y B) por un lado, y del 5º al 9º por el otro, arrastrando los puntos obtenidos en la 1ª Fase.

Sistema de competición 

Playoffs

Una vuelta sin enfrentamientos entre equipos del mismo grupo de la 1ª Fase. El primer clasificado será campeón.

Composición del grupo

AD Ceuta FC, 48 puntos

San Agustín CF, 48

Atlético Ceutí, 42

Puerto Atlético, 42

Ángulo CF, 32

Sporting Atlético 30

Ramón y Cajal, 29

UA Ceutí, 28.

Continuación

Una vuelta, sin enfrentamientos entre equipos del mismo grupo de la 1ª Fase.

Composición del grupo

Polillas Sporting 28,

San Agustín Atlético 23 puntos,

Polillas Ceuta, 19

Foso Ceuta, 19

Deportivo Ceutí, 13

Inter de Ceuta, 12

Amigos del Recinto, 3

Ramón y Cajal Féminas, 3

CD Manzanera, 0

Príncipe Alfonso, 0.

En caso de empate a puntos entre 2 o más equipos en la clasificación para determinar el campeón de Liga, se resolverá por mediación de un partido/s de desempate/s, según establece las Normas Reguladoras de Ámbito Autonómico de la RFFCE en la presente temporada.

La Escuela de Porteros de la RFFCE recibe la visita de los guardametas de la AD Ceuta FC