lunes. 15.04.2024

Fabrizio Danese ha sido uno de los jugadores encargados de comparecer en la previa del importante encuentro ante el Club de Fútbol Fuenlabrada que se celebra este domingo en el Alfonso Murube a las 12.00 del mediodía. 

El defensa central tiene clara la receta para este domingo; "ganar y ganar", no queda otra ante la situación que vive el conjunto de José Juan Romero que, pese a sumar tres jornadas sin conocer la derrota, se encuentra a trece puntos de la permanencia. 

El central italiano se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de José Juan Romero pese a llegar, hace unas semanas, a nuestra ciudad procedente del Cornellá. El central ha demostrado contundencia en las dos áreas, algo que hacía falta, y mucha, en el conjunto caballa. 

Sobre el encuentro de este domingo ante el Club de Fútbol Fuenlabrada, Danese señala que el duelo es “importante como todos, dese ahora son todos los partidos finales y hay que ir a ganar, ganar y ganar". 

Pero la realidad es clara, solo vale ganar. Los caballas se miden en una nueva final a un Fuenlabrada que llega en mala dinámica, en zona de descenso cuando todo el mundo señalaba al conjunto de Mere como un equipo llamado a estar navegando por la zona noble de la clasificación. Este domingo, sin asientos en la tribuna del Murube, se espera un partido con aroma de definitivo. Así lo califica todo el mundo debido a la situación de una AD Ceuta FC que, pese a estar a trece de la permanencia, está dejando una gran sensación en el verde tanto en casa como fuera de nuestra ciudad salvo la excepción de Talavera. 

Fabrizio Danese no quiere ni escuchar nada que tenga que ver con una posible derrota: "vamos con una mentalidad positiva  al partido y solo pensamos que vamos a ganar”.

Fabrizio Danese: "ganar y ganar", no queda otra