lunes. 27.05.2024

 El defensa de la AD Ceuta FC fue el encargado de atender a los medios tras el triunfo de su equipo frente al Antequera CF en un duelo donde los goles de Cristian Rodríguez y Aisar le dieron tres puntos de oro ante un rival directo a los de José Juan Romero. 

A falta de tres jornadas para cerrar la liga regular, la AD Ceuta FC aventaja en 4 puntos al Recreativo de Huelva, en 4 al Real Murcia y en 6 al Antequera lo que hace que los caballas rocen con sus manos los playoff de ascenso. Unas eliminatorias que están cerca pero que como avisa Fabrizio Danese "hasta que las matemáticas no digan que lo hemos conseguido, seguimos a muerte”.

El defensa italiano opina que "claro que hay que soñar, todo puede pasar en un playoff. Quien ha tenido la suerte de jugarlo lo sabe. Yo he jugado alguno, estoy convencido de que podemos conseguirlo. Ojalá nos queden siete partidos”. 

Fabrizio Danese recuerda que, hace un año y medio, el equipo estaba casi descendido y ahora está luchando por entrar en unos playoff de ascenso a Segunda División. “Se me pone la piel de gallina. Vine aquí el 15 de enero cuando jugamos contra Madrid Castilla y marqué en el último minuto el gol del empate, que fue el octavo punto. Un año y dos meses después estamos luchando por el playoff para subir a Segunda, no hay palabras para describir eso”. 

La AD Ceuta FC es quinta en la tabla con un colchón de cuatro puntos sobre el Recreativo de Huelva, cinco sobre el Real Murcia y seis de ventaja sobre el Antequera CF. El próximo domingo, viaje a la provincia de Alicante para medirse al Alcoyano en un duelo donde de ganar, los caballas estarían prácticamente clasificados para las eliminatorias de ascenso. 

Fabrizio Danese: "claro que hay que soñar"