domingo. 19.05.2024

La Federación de Kárate de Ceuta ha disfrutado de un fin de semana de primer nivel. Una representación de los karatecas caballas han presenciado, en directo, el Campeonato de Europa de Kárate que se ha celebrado en Guadalajara durante estos últimos días.

Campeonato de Europa de Kárate (1)
Campeonato de Europa de Kárate 

La Federación de Kárate de Ceuta ha señalado que "nos hemos desplazado para apoyar a nuestra selección española y junto con el presidente, Cristóbal Mateo, y Rosa Ruiz, secretaria de la territorial, han podido disfrutar de esta competición Candela Muñoz, Julia Melgar y Adriana Marques, que además de presenciar este evento deportivo de primer nivel, han vuelto a participar en los entrenamientos con vistas a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Senegal". 

Federación de Kárate de Ceuta
Federación de Kárate de Ceuta

La territorial ha añadido que "hemos disfrutado de una experiencia viendo competir a los mejores deportistas de Europa y, pro supuesto, ha sido una experiencia enriquecedora ver competir a estos karatecas en directo. Muy contentos de esta experiencia inolvidable y de los grandes resultados del equipo nacional": 

La Federación de Kárate de Ceuta disfruta, en directo, del Campeonato de Europa