domingo. 26.05.2024
La Federación de Tenis de Ceuta con la colaboración de la Escuela de Tenis Javi Moreno, ha organizado para la próxima semana el Torneo Kareena Electronics, segunda prueba del Circuito nacional de Aficionados de la RFET en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta.
Esta prueba del Circuito Nacional "se celebrará en las instalaciones del Club de Tenis Ceuta, del 24 al 30 de abril, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49 años) y Veteranos (+50 años) en modalidad de individuales, con cuadros de competición pudiendo ser mixtos a criterio del director del torneo que en esta prueba será Jose Pablo García Mateos", explica la Federación.
Las inscripciones, "exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web de la federación antes del sábado día 22/04/2023 a las 12:00h. La cuota de inscripción en una única categoría será 10€ para menores y 12€ para adultos a ingresar en la cuenta bancaria de la FTC en el banco Sabadell: ES02 – 0081 – 1291 –4100 – 0120 – 1723".
Se trata de "un circuito que consta aproximadamente de 250 pruebas anuales por toda la geografía nacional, y un Máster final con los mejores clasificados de cadacomunidad autónoma en una sede aún por determinar por la RFET en la denominada la fiesta del Tenis español".
Además, "todos los participantes inscritos recibirán y tendrán derecho a: Sorteo de un teléfono móvil,  regalo de bienvenida de la RFET, trofeos a campeones y finalistas de cuadros finales, medallas a campeones y finalistas de consolaciones, diploma para menores de 10 años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, sorteo de regalos con material deportivo y  sorteo de una camiseta de la RFET firmada por jugadores Copa Davis".
Desde la FTCeuta quieren agradecer, "en primer lugar, a la escuela de tenis Javi Moreno por su colaboración en la organización de este torneo, a la Real Federación Española de Tenis, a la Consejería de Juventud y Deporte a través de su Instituto Ceutí de Deportes y así como a la empresa local Karena Electronics, por confiar en nuestro proyecto para este tipo de pruebas que ayudan a fomentar en nuestraciudad el interés por el deporte y la socialización".

La Federación de Tenis celebra la próxima semana la inscripción para el trofeo "Kareena...