lunes. 26.02.2024

El Registro Profesional del Tenis ha elegido a la Federación de Tenis de Ceuta como 'Mejor Institución RPT 2023'. Un nuevo éxito para la territorial caballa que dirige Yasin Harrus, La entrega de la distinción será el próximo domingo en Madrid. 

El reconocimiento se entrega a la Federación de Tenis de Ceuta "por su contribución al desarrollo del deporte del tenis en nuestro país, a través de la creación y difusión de programas y competiciones para beneficiar a los jugadores de tenis españoles de todas las edades y niveles de juego". 

Un galardón que recibirá Yasin Harrus en nombre de todo el tenis de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Jornadas Abiertas Pickleball

Por otro lado, la Federación de Tenis de Ceuta ha anunciado que este fin se semana celebrará unas jornadas de puertas abiertas para dar a conocer la modalidad de Pickleball. El viernes, en horario de tarde y el sábado, en horario de mañana, todos los interesados pueden acudir a las pistas de La Marina a probar esta nueva modalidad. 

"La FTC dotará a todos los interesados en probar el Pickleball de los materiales necesarios para su práctica, instalando varias pistas en el recinto mencionado, donde tan solo será exigible por parte de la organización vestir con ropa y calzado deportivo adecuado. Se dispondrá en las pistas de monitores titulados en Pickleball para asistir a los interesados/as y dar a conocer las nociones mínimas de reglas de juego y sistemas de competiciones, así como de técnicas básicas de golpeos", apunta la territorial. 

Destacar que el Pickleball es una modalidad deportiva integrada recientemente en la estructura de la Federación de Tenis de Ceuta, donde pronto arrancarán las competiciones oficiales para todos los interesados, recordando que para la participación en las competiciones federadas será obligatorio disponer de la licencia federativa de tenis en vigor incluido para los diferentes torneos de Pickleball que se organicen próximamente.

Desde la FTC "invitamos a todos los que tengan ganas de probar, conocer y experimentar las sensaciones de esta modalidad deportiva de la raqueta, que nos acompañen en cualquier día dentro de los intervalos de horarios ofertados. Y aprovechar la ocasión para agradecer a la Federación de Patinaje de Ceuta su colaboración", subraya la Federación. 

La Federación de Tenis de Ceuta, elegida 'Mejor Institución RPT 2023'