viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC se atasca y de mete en serios problemas

El conjunto de Miguel Ángel Berlanga cae (0-1) ante la AD Cartaya y se sitúa en la zona baja del Grupo X de Tercera RFEF

Filial de la AD Ceuta FC / Rafa Báez
Filial de la AD Ceuta FC / Rafa Báez

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC perdió este sábado (0-1) ante la AD Cartaya y se coloca en la zona baja, metido de lleno en lucha por la permanencia. Los de Berlanga alargan una mala dinámica y están en serios problemas tras una nueva derrota ante un conjunto de 'su liga'. 

El segundo equipo de la AD Ceuta FC intento llevar la iniciativa, fue superior a su rival pero la AD Cartaya aprovechó una de sus pocas ocasiones para llevarse los tres puntos de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

Los blancos salieron con intensidad y ritmo, queriendo crear peligro en el inicio de encuentro pero los onubenses se defendieron con orden y rigor. 

En una de sus primeras aproximaciones, El Cartaya, gracias a un remate de Miguel, se adelantó en el marcador para sorpresa de todos los presentes por lo visto en el inicio. 

Elías tuvo el empate cerca de la media hora de juego e Iván Breñé, al borde del descansos, estuvo a punto de lograr el tanto caballa. 

En el segundo tiempo, nuevas ocasiones del conjunto de Berlanga y un remate al poste en un asedio continuo por parte de los caballas pero sin premio. 

Finalmente, tarde sin premio para el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC que pierde (0-1) ante un rival directo como es la AD Cartaya y de mete en serios problemas en el Grupo X de la Tercera RFEF.

El filial de la AD Ceuta FC se atasca y de mete en serios problemas
Comentarios