miércoles. 17.04.2024
FÚTBOL

El filial de la AD Ceuta FC se lleva una final

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha derrotado (2-1) al Atlético Espeleño en una final en la lucha por la permanencia. Los caballas han tenido ocasiones para sentenciar el duelo pero han terminado sufriendo tras un gol de los cordobeses en el tiempo de descuento desde el punto de penalti. Tres puntos de oro en el debut de Mohamed Mohamed cómo entrenador de la AD Ceuta FC 'B'.

La AD Ceuta FC B se ha impuesto en un partido que era ya una final / Rafa Báez
La AD Ceuta FC B se ha impuesto en un partido que era ya una final / Rafa Báez

Tres puntos de oro para el filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. Los caballas han derrotado (2-1) al Atlético Espeleño en un partido aplazado la pasada semana a causa del temporal y que se ha celebrado este miércoles en el José Martínez 'Pirri'. 

Los goles de Taufek e Iván Breñé han sido suficientes para cerrar un encuentro donde los caballas han podido ganar con una renta mayor pero que se ha complicado en los últimos instantes tras el gol, desde el punto de penalti, de Juan Andrés.

El filial de la AD Ceuta FC derrota al Espeleño
El filial de la AD Ceuta FC derrota al Espeleño

Tres puntos de oro para el filial en el debut de Mohamed Mohamed como entrenador de la entidad de nuestra ciudad tras la destitución de Miguel Ángel Berlanga. Con esta victoria, el filial de la AD Ceuta Fc se acerca a la permanencia. El próximo sábado, visita muy complicada a la provincia de Córdoba para enfrentarse al Salerm Puente Genil. 

AD Ceuta FC 'B' (2): Antonio, Nacho, Ezequiel, Álex, Moyano (Polaco, 70), Cheito, Taufek (Sufian, 88), Tote (Elías, 64), Segura (Yiyo, 64), Chakir e Iván Breñé (Adil, 88).

Atlético Espeleño (1):  Gonzalo, Rojas (Tomy, 64), Manolo (Sergio, 75), Polaco, Josema, Juan Andrés, Mateo, Álex Molina (Guille, 54), Figue (64), Santacruz (Edu, 75) y Tena.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado onubense Alejandro Ferrera Macía auxiliado en las bandas por Eliam Galo y Rafael Gavilán. Amonestó a Chakir, Nacho y Antonio por la AD Ceuta  y Guille, Edu, Manolo, Tena y Polaco por el Espeleño.

Incidencias: Partido aplazado del Grupo X de Tercera División que se jugó en el ‘Martínez Pirri’.

Goles: 1-0, minuto 25: Taufek. 2-0, minuto 43: Iván Breñé. 2-1, minuto 90: Juan Andrés de penalti.

El filial de la AD Ceuta FC se lleva una final