viernes. 01.03.2024

El filial de la Agrupación Deportiva Ceuta FC ha empatado (1-1) ante el Xerez CD en un encuentro correspondiente a la vigésima jornada del Grupo X de Tercera RFEF. Los de Perita, gracias a un tanto de Cheito en el tramo final del partido, han rescatado un punto ante uno de los mejores equipos de toda la categoría. 

Un partido con buen ambiente en las gradas con la llegada de casi 200 aficionados de Jerez de la Frontera que han cruzado el Estrecho para animar a su equipo en la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

El conjunto de Perita rescata un punto ante un Xerez CD que se adelantó en la primera mitad gracias al gol de Antonio Jesús. Ya en el tramo final de la segunda parte, Cheito anotó el tanto del empate que dejó el electrónico en el definitivo (1-1). 

AD Ceuta FC 'B': Pery, Nacho, Moyano, Taufek (Chikka), Víctor Corral (Alex), Adil (Polaco), Gonzalo (Sixtus), Cheito, Pol, Cobo (Bilal) y Elías.

Xerez CD: Santos, Paco Torres, Juan Mari, Adri, Geovanni, Del Río, Reina, Antonio Jesús (Juan Delgado), De Rueda (Armengol), Belizó (Perotti) y Diego.


Árbitro: El cordobés Rafael Soler Romero. Amonestó a Adil, Gonzalo y Bilal por los ceutíes y a Reina y Antonio Jesús por los visitantes.

Goles: 0-1, minuto 32: Antonio Jesús. 1-1, minuto 77: Cheito.

El filial de la AD Ceuta FC saca un punto ante el Xerez CD