jueves. 23.05.2024

El fondo norte del Murube estará operativo este domingo para una nueva final de la Agrupación Deportiva Ceuta FC. Los de José Juan Romero afrontarán el encuentro ante el Linares Deportivo con todas las gradas del federativo disponibles. 

"La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha comunicado en la tarde de hoy a la  AD Ceuta FC que, para el encuentro de Liga de este domingo 5 de marzo ante el Linares Deportivo, se abrirá el Fondo Norte para la entrada de público, siendo las Puertas 12 y 14 las designadas para su acceso. El Fondo Sur también estará habilitado. De igual modo, ha informado de la colocación 1.500 asientos en el Fondo Norte, continuando con las obras de mejora en el estadio ‘Alfonso Murube’". 

Con este comunicado ha anunciado la RFFCE una de las noticias más esperadas por los aficionados y por el club, la apertura del fondo norte lo que hará que la capacidad del Murube aumente de forma considerable para este encuentro decisivo para la AD Ceuta FC que sigue luchando por la permanencia en Primera Federación.

El fondo norte, abierto para la final del domingo